3 abr 2012

Mas cupcakes con fondant de nubes!!

Buenas noches!!!

Hoy no os traigo recetas, solo 2 ó 3 fotitos. Ayer estuve haciendo cupcakes ( hice los de tarta de zanahorias con buttercream de vainilla), y decoré algunos con fondant de nubes, y bueno, quería que viérais las fotitos. Ahí las lleváis, ya me diréis que os parecen!!




Este primero es con buttercream y decoración de fondant.




Para hacer este cupcake me he inspirado en la página de Alma ( Objetivo: cupcake perfecto).




Espero que os gusten.

Y por último un video dedicado a Bibi.



Un besazooo!!!

12 comentarios :

  1. La verdad es que son autenticas obras de arte... casi da pena comérselas. Un beso y gracias por tu premio

    ResponderEliminar
  2. que cosa tan bonita ! y deben de esta deliciosos, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Opino como Carmen, son obras de arte, que envidia, porque yo no sería capaz de hacer algo tan bonito.
    He visto el vídeo y me ha parecido muy muy muy bonito. Un detallazo para tu chico.
    Besestes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las tres. Me halaga un montón las cosas que me decis... obras de arte... oyoyoy,jejeje. Muchas gracias. Y Silvia, claro que eres capaz... si lo he sido yo, jejeje. Todo es ponerse.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Viky que preciosidad, yo tambien creo que son unas obras de arte, por que mira que te han quedado bien y el video me parece un detalle precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Antonia!!!! aiins, que comentarios más bonitos me dejas siempre... un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Vicky, impresionantes, que arte tienes, te han quedado preciosos, a mi luego me da lastima comerlos.,
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio Liebster blog, que te ha dado http://saboreamielycanela.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog.html, y con razón. Yo no llevo ni un mes con mi blog,http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/ pero espero continuar mucho tiempo, porque da muchas satisfacciones. Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio, mañana sin falta lo recojo!! y gracias aleteando por tu comentario, me ha encantado!!! ahora me paso a echar un vistacillo a tu blog. MUUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y querer participar en él.
      Bikiños Cris

      Eliminar
  10. Hola, he llegado a tu blog desde Saborea miel y canela, en el que compartimos premios. He de decirte que me encantan esos cupcakes y si me lo permitesaquí tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias cupcakeira, no te tengo que permitir nada, te tengo que agradecer que lo hagas. Es un honor. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!