31 mar. 2012

Premio al mejor blog primerizo!

Buenos díiiiias!!!

¿ Qué día hace? No me he querido ni asomar aún.. No quiero aguaaa!!

Bueno, esta entrada no incluye ninguna receta. Esta entrada incluye un premio... el premio al mejor blog primerizo. ¿ En qué consiste? Bueno, pues la idea es que este premio se lo voy a dar a blogs de la web que no conozco y que están empezando ( un trabajo entretenido, sí). Por supuesto, yo que soy la creadora lo voy a hacer así, pero para los que lo recibáis podéis entreteneros y hacerlo igual, o un mitad- mitad. 

Esto va a servir para dar a conocer muuuchos blog estupendos que están escondidos por ahí, y que por falta de tiempo no hemos visto nunca. Por supuesto no hay un número mínimo para compartirlo... ni máximo.

En fín, no me entretengo más. Aquí os dejo el premio y los blog que yo he buscado ( que por cierto os recomiendo... son maravillosos).





Bueno, esto son los blog que yo he buscado... Ahora os toca a vosotros!!! 

Un besazo!!!


16 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Vicky!, siempre me hace un montón de ilusión recibir regalos como éste. Me quedo por tu cocina, no la conocía y parece que promete muchísimo...Un beso y me llevo el logo del premio al blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias por acordarte de mi y por seguirme; yo voy a darme una vueltita por tu blog a ver que cositas mas ricas me encuentro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No se que pasa, por mas que lo intento no puedo añadirte a mi lista de lectura

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo que quites la verificacion de palabras, no sirve de nada:ve a configuracion, entradas y comentarios....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky,soy Ana Mari y ayer empecé mi blog,todavia estoy flojilla en esto de la reposteria,pero estoy aprendiendo gracias a muchas de ustedes.Tu blog fue de los primeros que visite y e echo algunas cosillas como la tarta pio x o los donuts....umm que ricos.Si quieres pasate por mi blog y le echas una ojeada.Gracias. http://diasgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!!


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por los comentarios, me encanta que me escribais y que os guste lo que hago.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Vicky soy Ana Mari,me dejaste tu blog pero el concurso no es mio,perdon si te confundi,es de http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com.es/.Suerte.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vicky muchísimas gracias por tu premio y me alegro de haber llegado aquí, a través de tu visita en mi blog. En cuanto desenrede una madejilla que tengo entre manos, y que durará casi otro mes más, me dedicaré a buscar esos blogs escondidos.

    Xtos xulísima y repito, milllll gracias..

    ResponderEliminar
  10. Vicky,soy Ana Mari como estas,te mando este comentario para decirte que ya tienes la receta de la tarta de tres chocolates en mi blog,pasate cuando quieras a verla.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y he visto ya alguna receta muy interesante. Me quedo de seguidora.
    Besitos!
    Ladykath

    te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu premio y por pensar en mi!!!Me quedo por aqui para tener más cerquita tu cocina!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio, es la primera vez que recibo un premio por mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos por los comentarios. No os imaginais la alegría que me da cada vez que los recibo. Un besazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu premio, te he conocido por medio de Saborea miel y canela y me gusta mucho tu cocina, me gustaría que te pasases por la mia y seguir difundiendo el blog, ya me falta poquito para los 100, que ilusión!!!!.
    Besitos.

    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Mónica. Me alegra que te guste mi cocina. Ahora me paso por tu blog a echarle un ojillo, jeje. Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!