25 ene 2012

PREMIO TU BLOG ME INSPIRA




Hola a tod@s!!!

Hoy me he despertado muuuy feliz, ya que mirando comentarios me he encontrado uno de Doris de Mis cosillas en el que me regalaba este premio. Doriiiiis!!! Me encanta, de verdad, me hace un montón de ilusión.

En fin, el premio hay que pasarlo a los 15 blogs que mas me gusten, y ha sido difícil porque me gustan todos!!! También, aunque no es obligatorio, hay que rellenar un cuestionario para conocernos un poquito más, así que ahí va:

1> Serie en la que te has enganchado últimamente: Modern family

2> Una ciudad: Valladolid... me encanta taaaanto verde

3> Un capricho cumplido: Mi amasadora!! jjajajajaja

4> Un lugar donde enamorarse: En la puerta del Banco Santander de Calle Larios, Málaga

5> Un objeto de deseo: Una kitchen aid... LA QUIEROOOO....Bueno, y tooodo lo que hay dentro de la tienda Enjuliana ajajjaja

6>: Una isla: Las Maldivas

7>: Undiseñador: Yo, como mi amiga Doris, Victorio y Luquino.

8> Un sabor: El del té moruno... mmmm

9> Una fruta: La chirimolla

10> Una cadena de televisión: FDF

11> Un complemento: Unos pendientes

12> Lo mejor de televisión: Las series

13> Un plan de domingo de otoño: Pelis, palomitas y chocolateeee

14> Postre favorito: Algo que lleve leche condensada

15> La última canción que se instaló en tu cabeza: Hasta mi final, de Il Divo

16> Una actriz: Julia Roberts

17> Un actor: Keanu Reeves... ENAMORAITA ME TIENEEE

18> Una revista: Cosmopolitan

19> Un sueño: Que la justicia sea JUSTA.

20> Ultimo vicio: Comer, a secas.

21> Lo que me molesta: Las personas falsas.

22> Blanco o negro: Rojo!!!!

23> Tu mayor fobia: Morir. 

24> Color favorito : Rojo.

25> Tu animal : Mi selene.

26> Perfumes que usas: Eau D´Issey y Halloween.

27> Tienes la uñas pintadas: No... pero ya toca!!!

28> Última vez que usastes sombras: Uff, la semana pasada creo.

29> Mi pasión:  La cocina y repostería 

30> Mi prenda favorita de otoño: Vestidos bonitos.

AHORA CINCO HÁBITOS ESTRAÑOS:

1º No me gusta que me ayuden cuando cocino.
2º Echar las piernas por lo alto de Bibi cuando estamos en el sofa
3º Acaparar tooooda la enorme cama, jajajaja
4º Ordenar todo lo que veo desordenado.
5º Quedarme en la cama por la mañana un rato mas mirando el portatil.

Y POR FIN, LOS 15 BLOGS

1º Pam
2º Sylvia
4º Irmina
5º Antuan
8º Locasita
9º Paloma
10º Nyimia
11º Leny
12º Mjesus
13º Carmen
15º Trastoteca

Y esto es todo!!! Un besazo!!!

16 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces, tienes un blog fantástico!!!!!!!!!
    Y muchas gracias por pensar en mi a la hora de repartirlo, aunque hace tiempo que no los recojo, lo agradezco muchísimo ;-)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Vicky!!! Es un honor!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por haberte acordado de mi blog,para mi es un honor agradar a los demás.
    Besitos y adelante con nuestro proyecto!

    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, guapa, por acordarte de mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tenerme entre tus blogs favoritos. Estos detalles son los que te animan a seguir conpartiendo con todos vosotros mis recetas y creaciones.
    Un gran beso de una malagueña a otra malagueña.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Vicky! Es todo un honor que pienses en mi. Gracias de verdad. Un abrazo enoormeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias gupísima !!!! Un besote !!!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Gracias Vicky por pensar en mi, es un placer muy grande llevarme este precioso premio a mi blog, en mi próxima entrada lo luciré muy feliz y orgullosa, enhorabuena amiga preciosa por ese merecido premio y gracias de nuevo.
    Feliz día, besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa, Un abrazo fuerte.
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga veo que te ha dado mucha alegría. Muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo! Un beso grandisiiimooo mmmuaks!
    Me gusta conocerte un poco más, lo de la calle Larios es una pasada, lo bonita que es y ahí te has enamorado, muuy romántico, ya me contaras la historia!.
    Como he posteado la entrada con este premio, la editaré y te agregaré, vale?... muchas gracias de nuevo, es un honor.
    Un gran abrazo cielo
    Lxx

    ResponderEliminar
  12. Gracias vicky por acordarte de mi para este premio,yo no participo ni en premios ni concursos,pero viniendo de ti lo cojo y lo pongo en mi otro blogs,ya me lo regalo Juan del blogs Juan aficionado a la cocina no lo cogi muchas gracia de nuevo,y esta en la dirección de mi otro blog

    Besos Guapa

    http://acarvajal1943gmailcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio, no sabes la ilusion que me hace. Llevo 2 días muy pachucha, porque he cogido ell virus del estómago y ufff!! que mal se pasa. A ver si me animo un poco y publico tanto una nueva receta, que ya toca y tu super premio, que de verdad me hace mucha ilu. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el blog!, es super tierno con las magdalenas de fondo!, te estoy siguiendo.
    Felicitaciones por el premio, te dejo mi blog:
    http://ohprettychic.blogspot.com/

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir este premio con mi blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Antes de todo felicitarte por el premio, que xulo!!!!

    Acabo de descubrirte y me encanta tu blog asi que me quedare por aqui, yo te invito a que visites el mio aqui te dejo el link:

    http://conplatoplano.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!