23 ene. 2012

Pasta con Gula

Hola a tod@s!!!

Aquí estoy otra vez, jaja. Ayer hice de cenar pasta con gula para mi Bibi, que le encanta la gula, y quedó taaaan rico y bonito que le hice una fotito y aquí os dejo la receta:


Ingredientes:
250 gr de pasta
200 gr de gula
Queso rallado para gratinar
2 piezas de cayena
5 dientes de ajo grandes
Pimentón picante
Pimentón dulce
Sal, aceite de oliva
Perejil para decorar

Preparación:


Cocer la pasta con un poco de aceite, sal y si se tiene, dos hojas de laurel. Apartar y escurrir.

En una sartén con medio vaso de aceite caliente echar los ajos picaditos en láminas y la cayena. Mover hasta dorar un poquito.

Añadir la gula y remover de vez en cuando durante 3 minutos. Añadir un poco de sal, dos cucharadas de pimentón dulce y media de pimentón picante. Mezclar muy bien. Dejar hacer durante 5 minuto removiendo de vez en cuando. Quitar las guindillas.

Añadir la pasta y mezclar durante 2 minutos. Apartar en dos platos, cubrir con queso y gratinar en microondas. Decorar con perejil.

Y listo!!! riquíiiisimo!!!

8 comentarios :

  1. HOLA GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, QUE TE DEVUELVO CON MUCHO GUSTO. vOY A OJEAR A VER QUE RICAS RECETAS ENCUENTRO.
    DE MOMENTO ESTA PASTA CON GULAS ESTA RIQUISIMA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! que rica te ha quedado esta pasta, me la apunto amiga, decirte que tienes un regalito en mi blog .Besos corazón.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pasta y esta tiene que estar riquisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda :) Muchas gracias por participar en mi concurso. Seguro que el plato está bien rico. Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta estupenda, que rica debe de estar esta pasta, con lo que me gustan las gulas. Enhorabuena por otra receta genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muchas gracias Nikichan... a ver si hay suerte!!! y muchas gracias Sonia y Andres, es todo un halago viendo vuestros blog. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!