20 dic 2011

Mousse de limón sin clara para decorar

Buenas!!!

Ya queda nada para Navidad!!! Bolitas de coco, hojaldrinas, turrónes...mmm que rico ...

Bueno, pues como ahora tengo tiempo ( la empresa donde empecé a trabajar ha cerrado por falta de trabajo), me voy a dedicar a probar recetas nuevas... por lo menos en lo que me sale otro trabajo ( mañana tengo ya dos entrevistas jeje).

En fin, como bien dice el título hoy os traigo mousse de limón sin clara montada.

Ingredientes:
- 200 gr queso tipo philadelphia ( yo he usado el de mercadona).
- 70 ml cucharaditas de nata para montar.
- 2 cucharaditas de esencia de limón.
- 200 gr de azúcar glass.
- colorante si se quiere

Preparación: 

Se bate a mano o con las varillas eléctricas la nata que tiene que estar muy fría. Cuando espese un poquito se añade el queso y se mezcla. Se añade el azúcar y se vuelve a mezclar y por último se añade la esencia y el colorante y se vuelve a mezclar. 

Se deja en la nevera media horita antes de usar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!