17 dic. 2011

Al rico cupcake de fresa!!!

Buenas nooocheees!!!

Esta noche estoy soliita en casa :(

Pensaba ver la tele un poco y luego a la cama ( os preguntareis que dónde estaba Bibi... BAILANDO VERDIALES!!!). Bueno, el caso es que hablando con mi hermano por whatsapp me ha invitado a cenar con el y mi cuñada Mari, y bueno, entre eso y mi GRAN plan creo que es evidente con que me he quedado no?? jajaja.

El caso es que hemos terminado de cenar y como no me quería ir a dormir todavía, les he pedido compañía a cambio de una copita en mi casa y una bandeja de cupcakes... se han venido.

A petición de Mari, los cupcakes han sido de chocolate rellenos de mermelada de fresa y cubiertos de buttercream de fresa ( que mezclando la mantequilla con el azúcar y 2 cucharadas de mermelada de fresa nos ha quedado con sabor a petitsuise...mmm mas ricooo).



Esta es la bandeja que se han llevado... creo que no esta mal. Ahora lo mejor, sus caras... jajaja

   

Vaya personajillos ehh, jajaja. Ains que os quiero a los dos. Bueno ahora unas fotitos de los cupcakes de cerca...



Y ya por último una fotito de mi con una base de cupcake...


Y ya está!!! Mañana más y con sorpresitaaa!!!

Un besazo!!!


1 comentario :

  1. ¡Hola! Tu blog ha quedado registrado como lo solicitaste.
    Podrás verlo en este enlace: http://buscaelblog.blogspot.com/2009/12/recetas-de-cocina.html

    Puedes recoger en nuestro directorio, si así lo deseas, un banner para colocar en tu blog. He creado una sección para colocar los banners de los blogs afiliados.
    Si tienes un banner y quieres que lo coloque avísame por favor.

    Existe un foro para poder intercambiar ideas, consejos, trucos sobre blogs, dar a conocer tu blog, así como hablar sobre multitudes de temas, conocer gente nueva.
    Si te animas aquí te dejo el enlace: http://elforodeizaya.forogratis.es/

    ¡Gracias por confiar en Busca Blog!

    Un saludo.

    Izaya
    http://buscaelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!