17 dic 2011

Al rico cupcake de fresa!!!

Buenas nooocheees!!!

Esta noche estoy soliita en casa :(

Pensaba ver la tele un poco y luego a la cama ( os preguntareis que dónde estaba Bibi... BAILANDO VERDIALES!!!). Bueno, el caso es que hablando con mi hermano por whatsapp me ha invitado a cenar con el y mi cuñada Mari, y bueno, entre eso y mi GRAN plan creo que es evidente con que me he quedado no?? jajaja.

El caso es que hemos terminado de cenar y como no me quería ir a dormir todavía, les he pedido compañía a cambio de una copita en mi casa y una bandeja de cupcakes... se han venido.

A petición de Mari, los cupcakes han sido de chocolate rellenos de mermelada de fresa y cubiertos de buttercream de fresa ( que mezclando la mantequilla con el azúcar y 2 cucharadas de mermelada de fresa nos ha quedado con sabor a petitsuise...mmm mas ricooo).



Esta es la bandeja que se han llevado... creo que no esta mal. Ahora lo mejor, sus caras... jajaja

   

Vaya personajillos ehh, jajaja. Ains que os quiero a los dos. Bueno ahora unas fotitos de los cupcakes de cerca...



Y ya por último una fotito de mi con una base de cupcake...


Y ya está!!! Mañana más y con sorpresitaaa!!!

Un besazo!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!