14 dic 2011

Fecha especial!!!

Holaaaa, que tal os fue el martes 13???

El mío fue catastrófico... odio a los bancos!!! En fin, por suerte no todo ha sido malo. Ayer que fue día 13 de diciembre fue un día muy especial. Mi compañero de piso y su novio hacían su segundo aniversario juntitos, ooooh que bonitoooo!!! y lo mas bonito de todo fue cuando apareció por la noche en casa con un ramo de rosas blancas preciosas para mi Juan. Aquí os dejo dos fotitos.


Pero no solo fue un día muy especial para ellos, también lo fue para mi. Un día como el de ayer, hace 28 años, una maravillosa mujer trajo al mundo a un maravilloso hombre... A MI BIBIIIII!!! jajaja. Siii, ayer fue el cumple de mi niño, ya 28 tacos... que viejo nos hacemos ehhh. Bueno os dejo una fotito de nosotros ayer tomandonos un tintito con limon del Chop. Felicidades a los 3 y un besazooo!!!


1 comentario :

  1. Kariño mio...eres la mejor cocinera del mundo...pero no solo eso, sino también la mejor de las novias...así que todo el que lea esto que sepa que este blog pertenece a una gran mujer...te quiero!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!