13 dic 2011

Cositas varias!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy no os traigo ninguna receta, solo fotitos.

No os pongo ninguna receta porque yo misma las estoy probando, y como no ha salido la cosa con el sabor y la textura esperada (aunque no estan mal del todo), voy a seguir probando, y cuando de con las recetas buenas os las subo.

Estos dias he estado haciendo varias cosillas, entre ellas, y que no falten,  cupcakes, jajaja.

Las primeras fotos que voy a poner, y estas si salieron de vicio, son mis queridas cupcakes, pero como la receta ya la tenéis pues...


Estas las lleve a casa de un amigo que nos fuimos a ver su espectacular árbol de navidad y, como no, de merendola ( no, si todo lo que sea tragar... jajajaja). Alberto, el mejor árbol del mundo mundial el tuyo!!!.
Por supuesto, al ser la primera presentación de sociedad de mis cupcakes, quise llevarlos en unas cajitas super monas que compre en www.cooking-cookies.com, y así quedaron...



Sé que no son perfectas, pero irán mejorando con el tiempo, y la verdad es que quedé super contenta con el resultado. Tanto que parecía que llevaba un bebe en vez de cupcakes, jajaja.

Bueno la siguiente foto es de un intento de donuts que hice, pero que como no seguí bien los ingredientes ni el tiempo de fermentación pues no salieron del todo bien, pero aún así en un día volaron todos!!! Mi Jesús y mi Bibi fueron los que mas contribuyeron... MUUUAK!!!


Y por último os voy a poner una fotito de un bizcocho marmolado que hicimos ayer mi niño y yo... el sabor no era malo, pero siguiendo indicaciones de una receta de la web, quedó un poco durillo ( se podrían romper cristales con el...). Por cierto, la decoración de azucar glass la hizo Bibi, que si no lo digo se me mosquea :p


Y bueno, ya no hay mas nada, jeje. Estoy deseando empezar a coger dinerito para ir a comprar cositas a varias tiendas de repostería a las que ya les he echado el ojo, y para hacer algún curso de decoración de cupcakes... ains que ganitas. En fin, me despido ya que mucho me estoy enrollando y mirad la hora que es!!!

Un besazo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!