19 nov 2011

Cupcakes con buttercream de turrón



Buenaaaaas!!

Llevo ya dos o tres días sin escribir, pero entre que he empezado a trabajar y he estado liada con la tarta de cumpleaños de mi madre... un lío vaya.

Bueno, pues lo que os voy a enseñar es los cupcakes que hice el otro día de turrón, con la nueva crema de artiu xijona que ha salido en mercadona ( riquísima).

He utilizado la masa de los cupcakes que tengo publicada, y para la buttercream de turrón he usado la de chocolate blanco, pero cambiando el chocolate por el turrón.


Cuando he tenido las magdalenas ya frías les he hecho un boquete en medio y las he rellenado de dulce de leche, luego las he recubierto con una capa finita de buttercream y ya con la manga pastelera le he hecho la decoración. 








Espero que os guste!!

2 comentarios :

  1. Hola soy tu seguidora reciente, gracias por participar en mi concurso... tienes un blog estupendo y te felicito.Los cupcakes se ven deliciosos, yo también he puesto hace poco los primeros de turrón y chica que ricos jolinessss!!!! Me tengo que poner a regimen porque si sigo con este dulceo ya verás jjjjjjj besos de Doris.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, y que lo digas Doris!!! Yo ya me lo he propuesto el regimen... después del roscón de reyes jajajaja. Muchas gracias a ti por organizar el concurso. Un besitooo!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!