16 nov 2011

Buttercream de chocolate blanco



Hola de nuevo a todosss/ asss!!!

Bueeeno pues otra mañana escribiendo desde la alcoba, jajaja. Menos mal que mañana por fin empiezo a trabajar ( empiezo a desvariar aquí metida) y vuelvo un poquito a la rutina... que un poquito es bueno ( así puedo comprar mas ingredientes y mas utensilios para hacer graaaandes tartas y riquísimos pasteles).

Pues hoy os voy a deleitar con esta estupendísima crema de mantequilla. Os puede servir tanto de relleno como de cobertura. Yo la hice el, otro día para cubrir los cupcakes. Espero que os guste!!!

Ingredientes:


55 gr de mantequilla 
75 gr de azúcar glass 
35 gr de chocolate blanco 

Preparación:



Ponemos en un bol la mantequilla y la batimos con las varillas eléctricas a velocidad media hasta que coja una consistencia cremosa, unos 3 minutos más o menos como mínimo . . .

Sin dejar de batir empezamos a añadir cucharadas de azúcar glass que habremos tamizado antes.Poco a poco la crema irá pillando consistencia y cambiará el color a uno más clarito.

Una vez tengamos toda el azúcar añadida, batimos unos minutos mas y listo. Paramos de batir, agregamos el chocolate blanco ( o negro o con leche) que habremos ya fundido y estará templadito, mezclamos bien con una lengua y ya tenemos nuestra buttercream de chocolate blanco. 


Nota: La mantequilla NUNCA puede estar fundida. Sacarla unos 10 minutos antes de utilizarla de la nevera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!