4 ene 2012

Concurso " A pedir de boca "

Buenas a tod@s!!!

Os habéis portado bien este año o los Reyes Magos os traerán carbón?? Jajajaja. A mi como he sido " mu weeeena" me van a traer tooda la lista completa :)

En fin, ya me estoy enrollando como siempre y esta vez no puedo, jejeje. Bueno, el motivo de esta entrada es para informaros que la blog "A pedir de boca" ha organizado un concurso por sus 200 seguidores, y os lo pongo para que participéis todas, que cuanta mas seamos mas interesante será!!!

Este es el enlace:  http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/2011/12/sorteo-200-seguidores.html

Espero que os apuntéis tod@s!! Mucha suerteee!!!

Un besazo


1 comentario :

  1. Gracias por la entrada Vicky y por apuntarte a mi sorteo. Ya quedan apenas seis dias para que se acabe.
    Tu blog me encantó tambíen y me hice seguidora.
    Besos y suerte para el sorteo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!