27 dic 2011

Flan de chocolate blanco super facil!!!





Holaaa!!!

antes olvidé ponerlo. Hoy hago 3 añitos y medio con Bibi, y que mejor forma de demostrarle que le quiero que de una forma duuuulce y tierna ¿ no?

Pues bien, estaba dándole vueltas a qué hacer y se me ha ocurrido hacerle un flan con los moldes que me regaló en forma de corazón. El caso es que no quería tardar mucho en hacerlo, y he probado la siguiente receta y ummm!!! Ya me contareis... 

Ingredientes:
- 1 sobre de gelatina neutra en polvo.
- 1 tableta de chocolate blanco
- 1 vaso y medio de leche
- Azúcar al gusto

Preparación:

En un cacito echar la leche y poner a calentar. Añadir la gelatina  y el azúcar y disolver bien. Cuando empiece a hervir quitar del fuego y añadir el chocolate troceado. Mover hasta que se funda por completo. 

Echar en los moldes y meter en la nevera unas dos horas.

Desmoldar los flanes y decorar con el dulce de leche. ( Para que sea mas fácil manejar el dulce de leche, poner un poco en un vaso y calentar unos segundos en el microondas).



8 comentarios :

  1. Mmmm que buena pinta que tienen, ho hace un tiempo también hice y están riquisimos, yo los cubrí con mermelada de frambuesa!!! Pero de todas formas estarán buenos jeje.....acabo de ver tu blog, asique aqui tienes una seguidora más!! Yo te dejo aqui mi blog por si quieres echarle un vistazo: www.bellecupcakes.blogspot.com. besitooos!!!=))

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es fácil! Muy buena receta, seguro que a tu novio le encantó!
    Beijinhos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Bueno Raquel... pues aún no lo ha probado!!! Pero yo si me he comido ya uno y esta mmm jajaja. Muchas gracias por el comentario a las dos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. eres lo mas bonito del universo amor todo lo q tocas lo transformas en arte t quiero...felicidades vida

    ResponderEliminar
  5. Que rico, Un saludo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este blog. Tengo la sensación de que a partir de ahora van a aumentar las fiestas en casa de mis amigos, porque cuando comience a prepararles algunas de tus recetas mmMMmm....voy a ser un invitado imprescindible jajaja

    Feliz Año 2012

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias trastoteca y chenzhen. Me encanta leer comentarios nuevos!! y bueno chenzhen, si te hace falta cualquier cosa con respecto a cocina, y te puedo ayudar, aquí estoy. Feliz año nuevooo. Muaak!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traerte el logo, por participar y por quedarte.. Un abrazo guapa y el postre la verdad que se ve delicioso, el chocolate blanco es junto con el negro, mis preferidos (de un extremo al otro jajaja).
    Mucha suerte!!
    Leny xx

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!