27 dic 2011

Feliz Navidad!!!


Buenos días a tod@s!!!

Ya nos queda nada para terminar el año... ains, que rapido que pasan ¿ eh?. Pero como yo siempre digo, lo importante es contarlos, jeje.

Pues nada, resulta que en casa de Bibi los regalitos se los dan para Papá Noel, así que mis regalitos los recibí el 25 de Diciembre, y como el conoce mis gustos y me quiere muuucho, pues me ha regalado entre otros detallitos,  varios artículos de repostería, entre ellos: unos moldes en forma de corazón de silicona para cupcakes y postres varios, capsulas para cupcakes de colorines y dibujitos ( mas precioooosos jajaja), dos colorantes, unos cortadores para galletas y masas, un botecito de minicorazones de caramelo para decorar... en fin, ha sido un cielo.

Y bueno, ayer para estrenarlo pues nos fuimos los dos a la cocina a preparar cupcakes, y es lo que os vengo a traer... los resultados.


Si os fijáis, a muchas de las cupcakes les he puesto las capsulas nuevas... 


Las rosas que veis a continuación son de azúcar y las compré en carrefour.




Estos son los minicorazoncitos de adorno. Por cierto, todo lo que me regaló Bibi lo compro en ENJULIANA,








Estas son algunas de las fotitos que les hicimos a las cupcakes. Si queréis ver más podéis hacerlo en la pestaña de fotitos.

Y ya me despido que tengo que ir a comprar regalito.

FELICES FIESTAS!!!


3 comentarios :

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!