4 dic 2011

Cupcake de nocilla relleno de mermelada de fresa



Navidad navidad dulce navidaaaaad...!!!

Buenas a tod@s!!!

Ya está aquí una de las épocas mas bonitas del año, y me encanta!!! Comprar regalitos, hacer comidas navideñas, comer dulces... mmmm, que ricoss!

Bueno lo que os traigo hoy son unos riquísimos cupcakes de nocilla. Ayer me levanté con la vena repostera, y en esto acabó la cosa...



Ingredientes:


Para la masa de los cupcakes he utilizado la receta de magdalenas al micro que tengo publicada, pero le he añadido dos cucharaditas de postre de chocolate en polvo Valor.

Para la buttercream de nocilla:

- 150 gr. de nocilla de chocolate.
- 250 gr. de mantequilla sin sal.
- 300 gr. de azúcar glass.

Preparación:


Hacemos los cupcakes y los apartamos para que se enfríen.

con la batidora eléctrica batimos un minuto o dos la mantequilla a temperatura ambiente. Vamos añadiendo poco a poco el azúcar glass y vamos mezclando con la batidora.



Una vez hayamos añadido toda el azúcar se le añade la nocilla y se mezcla.

Con ayuda de un cuchillo le hacemos un pequeño agujero a las magdalenas en la parte superior para poder rellenarlas y se les añade la mermelada. Luego con la manga pastelera se decora con la crema de nocilla y si se quiere se puede poner alguna decoración. Yo les he puesto corazones de choco blanco y negro del carrefour.

Y listo!!!


Un besazooo!!!

2 comentarios :

  1. No soy muy amante de la nocilla, pero seguro que está para chuparse los dedos.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  2. este postre se merece un 10,tiene un aspecto increible,¡QUE RICO!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!