24 nov. 2011

Pimientos de piquillo rellenos de carne

Buenaaas,

aquí os traigo hoy una receta no tan dulce jeje. Perdonad que suba cositas tan de tanto en tanto... no tengo mucho tiempo. Hoy he aprovechado que tengo la garganta como una pelota para sentarme un ratito.





Ingredientes:
( Para 2 personas)

- 2 botes de pimientos al piquillo
- 300 ml de nata 
- 1/2 kg de carne picada
- cebolla
- sal, pimentón picante
- Pimienta, perejil en polvo
- vino blanco

Preparación:

Primeros echamos un puñadito de cebolla muy picadita en una sartén con un poquito de aceite a fuego bajo- medio. Cuando esté transparente la cebolla se añade la carne picada con un poco de sal y de pimienta ( al gusto).  Cuando este que no se vea cruda por fuera se echa un poco de pimentón y se mezcla bien. Luego se le echa un vaso y medio de vino. La dejamos a fuego medio para que se vaya haciendo.

Por otro lado sacamos los pimientos de los botes ( tienen que ser unos 12 pimientos) y los enjuagamos. Tened en cuenta que por dentro tiene pepitas y hay que quitárselas con cuidado de no romper los pimientos. Una vez limpios apartamos 8 para que se vayan secando, y los otros cuatro los echamos en un cazo con la nata y un poquito de sal y pimienta a fuego medio. Cuando lleve unos 5 minutos hirviendo se apaga y se pasa por la batidora eléctrica. Se aparta como un vasito de agua de esta salsa y cuando a la carne no le quede apenas vino se le añade este vasito. La dejamos unos 3 ó 4 minutros más.

Rellenamos cada pimiento con esta carne, lo pones como quieras en 2 platos, lo recubres con salsa y lo adornas con perejil ( también puede servir albahaca y orégano).

Y listo!! Si os gustan los pimientos piquillos esta receta os va a encantar!!


Un besazooo!!!

 

2 comentarios :

  1. Que ricos, me encantan los pipientos del piquillo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! pues prueba estos que te prometo que están estupendos, y si no que le pregunten a mi novio!!! jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!