3 may 2012

Nueces de California

Buenos días a tod@ssss!!

Hoy no os traigo una receta, os traigo un ingrediente: Las nueces de California.




Esta empresa describe este fruto seco como:

" El fruto seco más saludable

Hay pocos alimentos tan completos nutricionalmente y buenos para el cuerpo humano como las nueces.

Consumir nueces es una de las maneras más fáciles que tenemos para ayudar a mejorar nuestra salud. Un puñado de nueces al día es una buena fuente de vitamina B6, ácido fólico, fósforo, magnesio y cobre. Las nueces también contienen antioxidantes, como la melatonina o el selenio, que están asociados con la reducción del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas.

Las nueces son además ricas en proteínas y no contienen colesterol. Una ración de 42,5 gramos aporta 6,5 gramos de proteínas."


Y yo estoy de acuerdo. Llevo desde siempre haciendo recetas que llevan incorporadas este ingrediente, y además del toque que les da es super sano ( sino que se lo digan a mis carrots cupcakes, jajaja). El caso es que esta compañía, Nueces de California, se puso en contacto conmigo para que colaborara con ella, y bueno, decidí probarlas... y es increíble el sabor que tienen estas nueces, son exquisitas!!! Por supuesto les dije que sí, que encantada. Que mejor que hacer mis recetas con productos de calidad, no?

Pues bien, hoy he recibido un paquete, que por supuesto no me esperaba, en el que me han enviado muuuchos sobrecitos de nueces de California ( mmmmmm) y un libro de recetas con Estrella Michelín. El libro se llama Menús con corazón, y está lleno de recetas con nueces creadas por chefs muuuy importantes, como por ejemplo: Julio Fernandez del restaurante Abantal, en Sevilla, los hermanos Javier y Sergio Torres del Dos Cielos, en Barcelona, entre otros.




Aquí os dejo el enlace a su página: http://nuecesdecalifornia.com/index.html y en el lateral de mi blog también la dejo para que la tengáis mas a mano. Además de muuchas recetas deliciosas, viene información importante de gastronomía.

Bueno queridos amigos, espero que haya sido de interés la información.

Un besazo enoooorme!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!