17 feb. 2012

Mas premios!!!!! El Blog Dorado!!!

Buenas noches a tod@s!!!

Vaya nochecita de lluvia ehh. Menos mal, ya iba pegando, que ya mismo no vamos a tener nada que envidiarle al Caribe con tanto calor!!! jajaja. Bueno si os escribo a esta hora, es porque estoy muuuy contenta. Llevaba varios días sin mirar siquiera el blog, y hoy que me meto me encuentro con una sorpresita muuuuy grande. Tengo un premio, y concedido por dos estupendas blogueras!!! Muchas gracias a Airun y a Ani- chocolat por el premio. Es todo un honor recibirlo, de verdad. Y aquí está!!!




El premio BLOG DORADO!!! Me encanta!!! Supongo que cuando una está empezando, que otras personas consideren que estás haciendo un buen trabajo, es un empujoncito más para seguir. A ver si saco un poco de tiempo y vuelvo a ponerme manos a la obra. 

Bueno, ahora voy a poner los 15 blog a los que yo entrego este premio.


Un besazo a todosss!!!

11 comentarios :

  1. muchísimas felicidades por el premio!! llego aquí desde ani-chocolat y no dudes que te sigo desde aohra mismo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Vicky!! y enhorabuena a tí también. Hace mucha ilusión que se acuerden de una ¿verdad?. Sigue a sí, que tú blog es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias! que ilusion :D y felicidades por ti que te mereces el premio y más!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y pensar que merecía un reconocimiento así, te lo agradezco un montón. La verdad es que cuando empiezas y recibes este tipo de premios te anima un montón a seguir. Bueno, casi paisana ( aunque vivo en Sevilla soy de La Línea) que nos vemos y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  5. mil gracias Vicky! es todo un detalle qe valoren el trabajo de una =) felicidades a ti también por tu blog! espero que sigas publicando en tu linea ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Viky,,,me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vicky por pensar en mi para este premio, eres un cielo.
    Un besito enorme y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Llenas nuestros días con platos y recetas. Los primeros en degustarlas son nuestros ojos, nuestra mente y como no el resto de los sentidos. Pero no sólo nos llenas el plato de ilusión, también de regalos como este premio Blog Dorado. No hay suficientes ingredientes en el mundo con los que poder darte las Gracias jaja. De parte de mis sentidos y de mi mismo:.....muchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus premios me alegro muchísimo por ti te los mereces por buena cocinera, repostera y una buena blogera, me lleve tremenda sorpresa cuando recibi tu mensaje el otro dia, no he podido darte antes las gracias,me he pillado la gripe y no tenia ganas de hacer nada, incluso tengo el blog abandonado llevo dias sin publicar nada, pero aqui me tienes para darte un abrazo y un enorme beso por pensar en mi blog, me lo llevo encantada, mil gracias guapa bs

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, además muy merecido porque haces unas recetas deliciosas y tu blog es una pasada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Si que recibiste premios. Es normal, tu b log y recetas son increibles.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!